AC Project es una empresa creada desde la amplia experiencia de un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el sector de la Logística y el Transporte

OBJETIVO

Nuestro objetivo es prestar nuestros servicios de una manera eficaz, cercana y personalizada según las necesidades de cada cliente. Para ello contamos con un equipo humano, dinámico y resolutivo, que asegura con su saber hacer, el éxito en cada transporte que realizamos. Entendemos que un buen servicio va más allá de un transporte sin incidencias.

SERVICIO

Somos especialistas en carga de proyecto, y en el transporte multimodal a cualquier parte del mundo. Nuestra experiencia nos avala y nos coloca en una posición estratégica en el mercado. Asimismo, contamos con el respaldo de una red de agentes a nivel mundial que nos permite controlar cada entrega de una manera rigurosa.

VALORES CORPORATIVOS

Comprometidos con el medio ambiente y las acciones humanitarias, destinamos una parte de nuestro recurso en acciones sociales, fuera y dentro de nuestras fronteras.

Nuestra filosofía es la seriedad, credibilidad y flexibilidad a la hora de trabajar, todo ello dirigido a garantizar a nuestros clientes el desarrollo de sus negocios.

La confianza entre nuestro equipo y nuestros clientes es la máxima para alcanzar nuestro objetivo. Dónde y cuando el cliente nos necesite, porque su éxito es el nuestro.

COMPANY PROFILE

Puedes descargar el Company Profile en PDF aquí: Eur1